sábado, 28 de mayo de 2011

Histo - Web SEASON ONE -Pilot-


Hola Chicos!!!! Para los que no me recuerdan soy Will y …

Rachel: Por favor Sr.Schue como no lo vamos a recordar

Sr. Schue: Ja, Ja, Ja si lo sé es para ver si están todos después de haber estado en LAS NACIONALES!!!

(Gritos Varios) Si, Whoa, Excelente

Sr. Schue: Pero Hay que prepararnos para las locales y además esta semana es libre las canciones que quieran cantar, cántenlas.

(Gritos Varios) Si, Whoa, Excelente

(Tina Levanta La Mano)

Tina: Sr. Schue sabe me encantaría cantar un dueto esta semana

Sr. Schue: Ok Tina dinos con quien te gustaría.

Tina: Mi novio Mike

(Mike sale enojado de la sala del coro)

/Cambio de escena/ Casillero de Mike

Tina: Mike ¿que te pasa?

Mike: Saves, tengo miedo de cantar desde que cante SING no he tenido otro solo y /Con Vos Baja/ Temo desafinar

Tina: Pero eso no pasara tienes una gran voz y…

Mike: Lo Lamento Tina, No Cantare (Sierra el casillero y tina queda triste)

/Cambio de escena/ Casillero de Brittany

Santana: Hola Britt

Brittany: Hola Santana, mmm ¿Qué haces aquí?

Santana: solo vine a preguntar que tal tus vacaciones

Brittany: Sabes, Madure mucho y sé que antes nos juntábamos y eso pero ahora pienso ser fiel a mi novio Artie, Lo Siento (Sierra el casillero y Santana canta i kissed a Girl con una mescla de escenas entre el auditorio, el salón de coros y casillero)


Sr.Schue: Ok quien quiere seguir cantando después de la maravillosa interpretación de Santana.

Tina: yo Sr.Schue

Sr.Schue: con quien cantaras tina?

Tina: Sola

Sr.Schue: pero la canción que cantaras es un dúo

Tina: si, pero hare yo toda la canción sola

Sr.Schue: Ok! Todo el mundo silencio que cantara Tina

/Mike mira a tina mientras ella empieza a cantar “Love The Way You Lie” y al momento que tina hace la segunda voz del dúo Mike se pone de pie y empieza a cantar con ella y luego terminan y todo el club glee les aplaude/

Sr.Schue: Muy bien eso estuvo maravilloso pero quien sigue ahora

/Suena el timbre/

Sr.Schue: Oh, muy bien mañana seguimos con 2 canciones mas ¿quien se apunta en la lista?

Rachel: Yo mañana cantare una canción que no es de mi estilo pero quiero probar con nuevos.

Santana: O, Por Dios ¿Te cambiaras de estilo de ropa porque ese ya es muy anticuado?

Sr.Schue: Santana, Basta, ¿Alguien más?

Kurt: Para mañana tendré una sorpresa

Sr.Schue: Oh Chicos se les hace tarde para sus clases adiós

Puck: Igualmente yo no iba a ir a clase.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

/Suena el timbre/

Sr.Schue: Chicos creo que Rachel nos prometió algo Aller ¿Rachel estas lista?

Rachel: no aun no necesito que se dirijan al auditorio para bailar con escenografía, coros como una verdadera estrella

Quinn: Vamos a empezar

Sr.Schue: Vamos chicos quiero ver esto

/Los chicos llegan al auditorio y todo esta negro y Rachel sale con una capa Negra estilo vampira y empieza a cantar Can't Be Tamed de Miley Cyrus y al terminar los chicos con la boca a fuera le aplauden y la felicitan/

Rachel: Gracias a todos y ahora esto es para ti Kurt una gran sorpresa

/Salen los Warblers cantando un Mash-Up de I Gotta Feeling - The Time y Kurt sube al auditorio y empieza a cantar luego terminan y Santana grita Oh Por Dios/

Kurt: Ya no sería una sorpresa cantar nuevamente I Kissed a Girl comparándola con la versión de santana pero esta sorpresa es la mejor de mi vida.

Blaine: Te extrañamos Kurt

/Suena el timbre/

Mercedes: Si el almuerzo, ya extrañaba mis frituras

Brittany: Jajá Mercedes y sus frituras

/Kurt y Blaine se abrazan/

/Cambio de escena/ Oficina de Sue

Quinn: porque nos llamo aquí

Sue: quiero que regresen a las porristas

Brittany: Si, Digo No Mejor Por Que espere ¿Qué?

Santana: Brittany silencio la entrenadora Sue se está arrastrando frente a nosotros

Sue: necesito mis mejores porrista les prometo que las tratare bien y…

Quinn: Vamos a pensarlo

/Salen de la oficina se miran una a la otra y empiezan a cantar What The Hell en la parte final de la canción Regresan a la oficina de Sue y le dicen../

Santana: está bien pero con algunas condiciones

Sue: pero…si yo… está bien ¿Cuáles?

Quinn:

*No Mas Santana debajo de la pirámide

*No mas elige al club glee o a las porrista

*no mas Brittany y el cañón

Entre algunas mas.

/Cambio de escena/ Club Glee

Sr.Schue: Ok Chicos, esperen ¿Dónde están Quinn, Santana y Brittany

Tina: nadie las ha visto

Artie: esperen me llego un mensaje de Britt y dice –Mi robot estamos en la oficina de la entrenadora sue con Quinn y Britt a espera esa soy yo, y con santana chantajeando a la entrenadora NO LLEGAMOS A TIEMPO AL ENSAYO DEL CLUB GLEE.

Sr.Schue: Oh quiero ver esto

/Los chicos salen todos del club y miran a las porristas con Sue y no lo pueden creer y mientras las miran se acaba este primer capítulo de la HISTO-WEB/

En el próximo Histo-web

Mercedes: hay que continuar con la cultura pop

Santana: Quiero hacer un dúo con Rachel

Rachel: Espera ¿Qué?

Sr.Schue: Vamos chicos díganme grandes interpretadores de la música

Sue: JaJaJa cayeron en mi trampa Quinn, Santana y Brittany, Sue jamás se arrastra por nadie

EL CLUB GLEE SE PONE “GRANDES ARTISTAS” No te pierdas el próximo capítulo titulado –Great Masters Of Song- solo por la HISTO-WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario